L. RAMOS
ARRIONDAS.
Lunes, 1 de octubre 2018, 00:46
El Ayuntamiento de Parres se encuentra inmerso estas semanas en un proceso de mejora de la localidad de Cofiño. Dotado con un presupuesto de cerca de 20.000 euros, el proyecto ya ha comenzado a dar sus frutos y los vecinos estrenaban hace unos días y justo a punto para la celebración de las fiestas de San Miguel, un remozado vial de casi trescientos metros de largo que comunica la iglesia del pueblo con la carretera local de Fíos a Cofiño.
Publicidad
Asimismo, según señalaron desde el gobierno local, «continúan las obras en el barrio alto del núcleo con el acondicionamiento de caminos y la reparación del saneamiento y la red de aguas». Además, de forma paralela siguen ejecutándose las obras de rehabilitación del antiguo edificio escolar de Cofiño, que pasará a albergar un centro social.
3 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.