G. P.
ARRIONDAS.
Sábado, 1 de mayo 2021, 01:22
El Ayuntamiento de Parres cuenta con un nuevo sistema de reparto de productividad anual entre sus trabajadores. Los «criterios objetivos» ahora introducidos fueron aprobados este jueves por el Pleno y la cuantía a repartir entre los empleados asciende a 21.637 euros. También durante la sesión plenaria el concejal de Hacienda, Víctor Rodríguez Caldevilla, compareció para explicar las líneas de trabajo de cara a los futuros fondos europeos. El edil recordó que aún no están convocados y «no se sabe cómo se van a repartir», si bien confían en que tengan encaje proyectos ya en marcha como el plan de movilidad, el de acción turística o el servicio de atención a la ciudadanía.
Publicidad
La concejala de Ciudadanos, Mili de la Maza, presentó por su parte una proposición para modificar el Plan General de Ordenación (PGO), actualmente en trámite. «Es necesario revisarlo y empezar de cero», sostuvo. La propuesta fue rechazada por los grupos y el alcalde, Emilio García Longo, recordó que el objetivo sigue siendo «conseguir el mejor documento para Parres».
3 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.