Sábado, 7 de abril 2018, 00:40
La Red de Municipios Indianos se reunió ayer en Colombres con varios asuntos sobre la mesa, entre ellos la adhesión de nuevos miembros. El ingreso de Parres fue pospuesto, pues por el momento la entidad apuesta por mantenerse en el actual número para evitar «complicaciones en la gestión», explica el alcalde de Ribadedeva, Jesús Bordás. El encuentro, al que acudieron representantes de Boal, Comillas y Medio Cudeyo, sirvió para fijar la aportación económica anual a la red, que volverá a ser de mil euros. Además, los municipios prevén colocar una placa distintiva en cada uno de ellos y se reunirán de nuevo en septiembre para abordar un calendario de eventos conjuntos de la red. Entre las propuestas para la programación figuran jornadas gastronómicas o conferencias.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.