G. P.
ARRIONDAS.
Sábado, 17 de abril 2021, 01:20
La junta de gobierno de Parres da luz verde a la tramitación de las obras de la carretera de Castiellu. Esta misma semana se produjo la aprobación del expediente de contratación de los trabajos de acondicionamiento, que cuentan con un presupuesto de 115.000 euros. Según indicaron desde el equipo de gobierno, la intervención, que contará con un plazo de ejecución de dos meses, es «necesaria para mejorar los accesos a este núcleo y a su iglesia parroquial».
Publicidad
Apuntaron además que las obras «se financian íntegramente con recursos municipales» y «forman parte del conjunto de inversiones previstas con cargo al remanente de tesorería aprobado en el último pleno ordinario». La cuantía del remanente asciende a 1,4 millones y el Ayuntamiento tiene prevista la aprobación de sucesivas partidas a su cargo para acometer inversiones en el concejo.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.