G. POMARADA
ARRIONDAS.
Miércoles, 5 de abril 2023, 04:10
Por el Pleno extraordinario celebrado ayer en Parres pasó la liquidación del presupuesto de 2022, ejercicio cerrado con un remanente de 570.000 euros y un ahorro neto de 700.000 euros. El edil de Hacienda, Víctor Rodríguez Caldevilla, situó en el 16% el nivel de endeudamiento y afirmó que cumplen con la estabilidad presupuestaria. En la sesión quedó además aprobada la primera modificación de crédito del año, con 60.000 euros para obras en el bar y los baños accesibles del campo de fútbol y otros 36.167 para deslizamientos registrados en enero en Fíos. Tanto Ciudadanos como Izquierda Unida criticaron que el equipo de gobierno haya recurrido ya a una modificación de crédito. La discusión llegó también a un reconocimiento extrajudicial de crédito de 2.867 euros, correspondientes a obras en el rocódromo. «En base al informe, me hago responsable», dijo la edil de Deportes, Cecilia García Llamedo.
1 año por solo 19€ + 2 meses Nextory
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.