L. CASTRO
ARRIONDAS.
Jueves, 31 de mayo 2018, 00:11
La Junta de Gobierno de Parres aprobó inicialmente el estudio para la implantación y renovación de la red de abastecimiento de agua en la localidad de Bodes. Los vecinos de este núcleo rural llevaban muchos años sufriendo los problemas de depender de un depósito comunitario y decidieron tramitar este año la renovación de su red.
Publicidad
Para ello, deberán construir un nuevo depósito, ubicado en una zona incluida en el espacio protegido de la sierra del Sueve, por lo que se les exigió un estudio de implantación. Ahora se encuentra en fase de exposición pública y, una vez finalizada, se remitirá a la Comisión de Urbanismo y Ordenación del Territorio del Asturias (CUOTA) para su aprobación.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.