Martes, 14 de noviembre 2023, 00:41
J. G. El Ayuntamiento de Ribadesella espera reactivar a lo largo de este mes de noviembre el Entorno Residencial de Rehabilitación Programada de El Cobayu, el anteriormente conocido como ARRU (Área de Regeneración y Reordenación Urbana). Lo hará convocando una reunión con los administradores de ... las cinco comunidades de propietarios que faltan por rehabilitar junto al equipo técnico del estudio de arquitectura que dirige este programa para la mejora de la eficiencia energética de las viviendas. «Lo que pretendemos es ejecutar las cinco rehabilitaciones a lo largo de los dos próximos años, entre 2024 y 2025, para que el barrio quede como dios manda», dijo el alcalde, Paulo García. Los cinco bloques que quedan pendientes de obras son el 7, 8, 10, 11 y 12.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.