-U190733422352hpF-U2201628425909KwE-1200x840@El%20Comercio.jpg)
Ver 6 fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver 6 fotos
S. V.
Lunes, 28 de octubre 2024, 09:43
Un hombre de 75 años, J. M. V. M, ha muerto esta noche al precipitarse con su coche desde un puente al río cuando circulaba por el término de Ozanes, en Parres. Concretamente el fatal accidente que se cobró la vida de este vecino de Vallobil se produjo en la carretera PR-5, a la altura del punto kilométrico 0,2.
Según explicaron a este periódico fuentes municipales, la víctima es un vecino de la localidad de La Cuesta la Olla, en la parroquia de San Juan de Parres. Era constructor jubilado y una sus aficiones, la caza.
El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso pasadas las doce y cuarto de la noche. En la llamada se indicaba que un vehículo había caído desde el puente y estaba dentro del agua. De inmediato se movilizó al Jefe de Bomberos del Oriente y a los efectivos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en Cangas de Onís, que se trasladaron con el vehículo primera salida y el furgón multisocorro.
Una vez en el lugar, los bomberos localizaron el automóvil en el cauce del río y extrajeron de su interior a un ocupante que finalmente resultó fallecido. Los efectivos de bomberos rastrearon la zona por si hubiera alguna otra persona afectada. No fue así.
Los efectivos de bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 2:00 horas.
La sala del 112 del SEPA informó del suceso a la Guardia Civil y al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que movilizó la UVI Móvil de la zona.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.