gloria pomarada
Viernes, 5 de agosto 2022, 03:53
La carretera nacional 634 se cobró ayer una víctima en un accidente registrado a su paso por el concejo de Ribadesella. El fallecido fue un hombre de 36 años vecino de Bilbao, que viajaba como acompañante en un turismo. El conductor, otro varón y única ... persona que se encontraba en el vehículo además de la víctima, resultó herido y tuvo que ser trasladado al Hospital Grande Covián, en Arriondas.
Publicidad
La llamada de alerta al 112 llegó en torno a las siete de la mañana. El siniestro se produjo en el punto kilométrico 331,300, entre Fríes y Llordón. El coche se salió de la vía por la margen izquierda, por causas que investiga ahora la Guardia Civil, y fue a parar al terraplén situado entre la calzada y la ribera del Sella. En la salida, el coche impactó con un árbol, lo que dañó considerablemente la parte delantera del automóvil. Se da la circunstancia de que el tramo en el que se produjo el siniestro corresponde a una recta con buena visibilidad.
Hasta el lugar del accidente se trasladó la patrulla de Tráfico de Ribadesella y el Equipo de Atestados. Fue necesario que los agentes regulasen el tráfico, pues el carril más cercano al río tuvo que ser cortado para proceder a las tareas de extracción del turismo.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.