G. P.
ARRIONDAS.
Jueves, 1 de septiembre 2022, 01:33
Empresas de turismo activo que ofrecen la actividad del descenso en canoa por el Sella celebraron ayer su habitual jornada dedicada a la recogida de basura. Durante el recorrido, entre Arriondas y Toraño, recuperaron todo tipo de residuos, desde sillas y mesas a ruedas de coches, latas, un trozo de ferrocarril, batería de coche, chapas de metal, vasos de plástico o tapones. En la limpieza participaron monitores de catorce empresas: Astur Aventura, K2, Aipol, Cangas Aventura, El Moyau, Zenit, Rumbo Norte, Jaire, Escuela de Piragüismo, Aquasport, Camping Sella, Kayak Aventura, Wadi y Montañas del Norte.
Publicidad
La acumulación de residuos en el Sella es ya recurrente y por ello cada año al finalizar la temporada alta las empresas de canoas participan en la limpieza voluntaria.
A principios de verano, el pasado junio, tuvo también lugar otra jornada medioambiental impulsada por el Comité Organizador del Descenso del Internacional del Sella (Codis).
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.