Un nuevo atraco en una gasolinera asturiana vuelve a poner de manifiesto la falta de seguridad que sufren estas instalaciones en el Principado. Esta vez fue turno de la de San Roque del Acebal, en Llanes. En torno a las 21 horas de este ... lunes, un hombre de 1,70 metros y complexión gruesa, con la cara parcialmente tapada, entró en el recinto armado con un «puñal considerable» para exigirle al dependiente que le entregara el dinero de la caja registradora. Sin prestar resistencia, el empleado le entregó el botín que, según el propietario de la gasolinera, no superaba los quinientos euros.
Publicidad
Tras retirar el dinero, el caco huyó del lugar de los hechos. Aunque el trabajador no vio cómo, la ubicación de la instalación obliga a pensar que tuvo que marcharse en un vehículo a motor. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.
La pasada semana era la gasolinera de Fuentesila, en Oviedo, situada a la altura del Centro Médico, la que sufría el asalto por parte de un un hombre entró y apuntando con una pistola a la empleada le requirió que le entregara todo el dinero de la caja registradora. Entonces el atracador actuó con la cara tapada y la mujer no opuso resistencia en ningún momento. Tras cometer el asalto el hombre huyó a pie del lugar.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.