
M. AGRA
ARRIONDAS.
Domingo, 16 de abril 2023, 02:13
Afortunadamente, todo quedó en un susto. Beni, el hombre de 74 años al que la Guardia Civil salvó del incendio que se desencadenó en una vivienda de la localidad de Toraño, en el municipio de Parres, en la noche del jueves, ya descansa en su casa, fuera de peligro.
Publicidad
El hombre había tenido que ser rescatado ante el avance de las llamas. Los agentes se subieron a una mesa sobre la que colocaron una escalera para salvar al hombre, que había quedado atrapado por las llamas en el balcón de la casa. Una vez a salvo, fue atendido por el equipo médico de la UVI móvil de Arriondas y, posteriormente, trasladado al Hospital del Oriente por una intoxicación de humo.
Tras permanecer en observación, Beni recibió el alta durante la mañana de ayer y se trasladó a su vivienda en Oviedo, lugar en el que reside. La casa -que quedó completamente destruida por el fuego- no era suya, sino de su hermano, que es quien vive en la localidad de Toraño y que no estaba en el inmueble cuando se desató el incendio.
1 año por solo 19€ + 2 meses Nextory
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.