L. R.
CANGAS DE ONÍS.
Martes, 9 de noviembre 2021, 00:29
La secretaria general de Asaja, Geli González, aprovechaba ayer la presencia en la clausura del curso del director del Área de Agricultura y Pesca de la Delegación del Gobierno, Enrique Rodríguez Nuño, para pedir su mediación en los problemas que los jóvenes que se incorporaron gracias a las últimas convocatorias de ayudas están teniendo con Hacienda. «A quienes se las conceden les pagan un porcentaje el primer año y el resto, en el tercer año, cuando demostraron que cumplieron todos los requisitos, pero les están llegando cartas reclamándoles cantidades grandes, de hasta 17.000 euros y diciendo que tienen que declarar ya el primer año el monto total de una subvención que aún no cobraron», explicó González, mientras Nuño se comprometía a «buscar una solución».
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.