
gloria pomarada
Jueves, 15 de julio 2021, 12:33
Susto con final feliz en Parres. Un vecino del concejo fue localizado en la tarde de ayer por la Guardia Civil tras desorientarse durante un paseo. El hombre, de 62 años, había salido de casa, en la parroquia de Viabaño, junto a su perro, en torno a las once de la mañana. Al ver que, entrada la tarde, seguía sin regresar, familiares dieron aviso sobre las cinco. De inmediato, agentes del instituto armado establecieron un dispositivo de búsqueda que permitió localizarle poco después, pasadas las siete de la tarde. No se encontraba herido, pero permanecía tumbado en la orilla del río Piloña, en las inmediaciones del pueblo de Ozanes, cerca de su residencia. El hombre fue finalmente trasladado al hospital de Arriondas para proceder a una evaluación médica.
Publicidad
El de Parres es el segundo caso de pérdidas durante un paseo que se registra en las últimas horas. Este miércoles, un vecino de Villaviciosa de 80 años fue también localizado por la Guardia Civil tras permanecer desaparecido más de doce horas. Había salido a pasear con su perro en la tarde del martes, pero se desorientó y, al no poder regresar a casa, optó por pasar la noche en la zona. Su familia alertó de su ausencia pasada la medianoche y, tras una intensa búsqueda, el hombre apareció el miércoles por la mañana, en un área boscosa cercana a su domicilio, en Villaverde.
1 año por solo 19€ + 2 meses Nextory
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.