L. R.
LLANES.
Lunes, 23 de agosto 2021, 00:29
Unos turistas franceses lograron ayer hacer realidad la manida expresión de 'querer llegar con el coche a la orilla de la playa'. Los bañistas más madrugadores que a primera hora de la mañana se acercaron hasta el arenal llanisco de Andrín se encontraron con una ... estampa inaudita: una furgoneta camper permanecía atascada en medio de la playa. Según explicarían después sus propietarios, unos turistas franceses que están pasando unos días de vacaciones por la costa oriental, fueron las indicaciones erróneas de su GPS las que les metieron en semejante atolladero. Lo cierto, sin embargo, es que hay varias señales que advierten de que no se puede acceder en vehículo hasta el lugar, por lo que la excusa no les libró de la correspondiente sanción. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local de Llanes y de la Guardia Civil y, finalmente, fue un vecino con su tractor quien ayudó a los turistas a sacar su furgoneta de la arena entre la expectación de numerosos bañistas y curiosos.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.