G. P.
ARRIONDAS.
Martes, 6 de noviembre 2018, 00:21
Susto de madrugada en la carretera del Fitu a su paso por Parres. Una furgoneta se precipitó al río Chicu en la noche del lunes, entre las dos y las tres de la mañana, según fuentes policiales, mientras circulaba en dirección Colunga. Los dos ocupantes, vecinos de la localidad, salieron ilesos del coche. El siniestro se produjo a la salida de Arriondas, a la altura de la conocida como pasarela del Pilanegro. En torno a la una del mediodía de ayer, una grúa de brazo articulado se acercó a la zona para izar el vehículo, que permanecía en el talud del río. Una vez en la carretera, otra grúa de remolque se encargó de trasladar la furgoneta. Para ello fue necesario el corte del tráfico por parte de la Policía Local, que afectó a media decena de vehículos. La operación duró poco más de media hora.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.