
Secciones
Servicios
Destacamos
Tras una ardua tarea de rescate, el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) ha logrado sacar del agua el cuerpo sin vida de un hombre en Andrín. Fue una vecina que paseaba cerca de la costa quien avistó el cuerpo y dio el aviso. Según la Guardia Civil, el fallecido se trata de J.L.G.S., de 51 años y vecino del municipio de Llanes.
Noticia Relacionada
El cadáver se encontraba cerca de un acantilado ubicado al este de la playa de Andrín. Se trata de una zona de muy difícil acceso, por lo que las labores de rescate se han prolongado durante varias horas. También permanecía en el agua un vehículo que sería propiedad del fallecido. Se sospecha que el hombre podría haberse precipitado al mar con su coche la noche anterior.
En un primer momento trataron de rescatar el cadáver con un helicóptero del 112, pero la dificultad que presentaba la zona obligó a que se desplazasen hasta el lugar efectivos del GREIM, quienes se descolgaron por el acantilado. Debido al fuerte oleaje y a que se trata de una zona inaccesible, finalmente fueron los GEAS quienes, con una lancha, consiguieron sacar el cuerpo del agua alrededor de las 18.05.
El cadáver ha sido trasladado al puerto de Llanes para proceder a su identificación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.