gloria pomarada
Martes, 11 de agosto 2020
El cadáver de un hombre de 47 años ha aparecido este martes en el interior de un vehículo estacionado en el concejo de Llanes, en una zona conocida como Ortiz, entre las localidades de San Roque del Acebal y La Arquera. Fueron unos turistas quienes dieron la voz de alerta, tras detectar que el hombre permanecía inmóvil en los asientos delanteros. Ya el día anterior le habían visto en el mismo lugar, por lo que esta mañana dieron aviso a la Guardia Civil, que se personó de inmediato en la zona. También hasta el lugar del incidente, un espacio donde suelen estacionar los coches junto a la N-634, se desplazaron los servicios sanitarios, que solo pudieron confirmar la muerte.
Publicidad
El cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal, en Oviedo, donde se le practicará la autopsia. No obstante, en el cuerpo no se hallaron signos de muerte violenta.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.