Viernes, 8 de enero 2021, 01:24
L. R. Fomentar la lectura entre los más jóvenes era el objetivo de una campaña puesta en marcha estas navidades por el Ayuntamiento de Parres que acaba de concluir de forma exitosa con el reparto de más de doscientos libros entre niños y adolescentes del concejo. «La iniciativa 'Nadie sin libros' comenzó con una recogida de ejemplares, principalmente de cuentos y destinados a menores, que se llevó a cabo durante las primeras semanas de diciembre», explicaba ayer el portavoz del gobierno local, Víctor Caldevilla (PSOE). Los parragueses acudieron al llamamiento y donaron decenas de libros que posteriormente se repartieron en la Casa de Cultura de Arriondas. Una parte se reservaron para los Servicios Sociales, que se los hicieron llegar a las familias con las que suelen trabajar habitualmente.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.