G. P.
PRADO.
Jueves, 3 de agosto 2023, 02:11
El vandalismo es ya una constante de los veranos en Caravia, para enfado de vecinos y Ayuntamiento. Los últimos daños se registraron durante dos noches, con destrozos en el baño de la torre dos de la playa de La Espasa. Los vándalos también tiraron por la escalera de acceso al arenal un contenedor de basura, dejando los desperdicios desperdigados. «Todos los años pasa, verano tras verano. Van de regreso a casa destrozando», denunció la alcaldesa, Salomé Samartino. Afeó además la «lamentable actitud» y que salgan «a destrozar».
Publicidad
A ello sumó el desajuste económico que supone para un ayuntamiento como el de Caravia, con escasos recursos, las reparaciones del mobiliario público vandalizado.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.