G. P.
ARRIONDAS.
Martes, 20 de julio 2021, 00:47
La Guardia Civil, en colaboración con las policías locales de Parres y Cangas de Onís, intensificó este fin de semana el control de los chiringuitos del río Sella. La inspección de cinco de esos puestos de venta se saldó con la detección de irregularidades en uno de ellos. Desde el instituto armado indican que no cumplía la normativa ni en materia laboral ni en lo relativo a la manipulación, conservación y disposición a la venta de productos alimenticios, así como en la venta de bebidas alcohólicas. Estas infracciones serán puestas en conocimiento tanto de la administración local como de Inspección de Trabajo y Seguridad Social.
Publicidad
Desde la Guardia Civil recuerdan que persiguen la existencia de puestos ilegales. La tarea permite además realizar una vigilancia del cumplimiento de las normativas vigentes, tanto de condiciones higiénico sanitarias generales como de las relacionadas con la covid. Los agentes controlan asimismo la venta de alcohol.
3 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.