Viernes, 13 de julio 2018, 00:52
La 82 edición del Descenso Internacional del Sella, que se celebrará el próximo 4 de agosto, dispondrá de un operativo especial de seguridad similar al de años anteriores, pero que tendrá entre sus prioridades la puesta en marcha de actuaciones preventivas en materia de perspectiva de género. Así lo aseveró ayer la delegada del Gobierno, Delia Losa, tras la Junta de Seguridad, a la que asistieron representantes del Codis, así como políticos y de las instituciones implicadas en la prueba.
Publicidad
Como principal novedad, la Guardia Civil incorporará a sus medios un antidrón, un sistema experimental que persigue la preservación de la seguridad aérea y consiste en un detector de posicionamiento tanto del propio dron como de su operador.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.