EUROPA PRESS
Lunes, 19 de julio 2021, 19:41
La Guardia Civil, junto con las Policías Locales de los Ayuntamientos de Cangas de Onís y Arriondas, ha intensificado las labores de inspección y control de los chiringuitos dispuestos en los márgenes del río Sella. En uno de esos controles, se ha denunciado ante la Inspección de Trabajo a un establecimiento que incumplía la normativa en materia laboral y de manipulación, conservación, y disposición a la venta de productos alimenticios, además de vender bebidas alcohólicas sin autorización.
Publicidad
Este tipo de inspecciones se han llevado a cabo en cinco puestos de venta y están encaminadas a perseguir la existencia de puestos ilegales y a vigilar el cumplimiento de las condiciones higiénico-sanitarias generales y relacionadas con el covid-19.
Las infracciones cometidas por este establecimiento serán ahora puestas en conocimiento tanto del Ayuntamiento competente como de Inspección de Trabajo y Seguridad Social, que tomarán las medidas pertinentes.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.