elcomercio.es
Viernes, 4 de enero 2019, 20:22
El Campo de Golf de la Rasa de Berbes, en el concejo de Ribadesella, recibió en la fría tarde de ayer a dos conocidos jugadores, el cantante cántabro David Bustamante y el piragüista olímpico asturiano Javier Hernanz.
Publicidad
Amigos desde su ... participación en el programa televisivo Bailando con las Estrellas, Bustamante y Hernanz, suelen encontrarse con frecuencia tanto en San Vicente de la Barquera como en Arriondas o en Madrid. Esta vez eligieron el concejo de Ribadesella para disfrutar de un deporte que, por lo visto en las historias que Hernanz ha compartido en las redes sociales, domina mejor el cántabro. «Me está puliendo, pero le estoy haciendo frente», dijo el parragués en uno de sus comentarios. No obstante, lo suyo fue una partida informal.
Para recorrer los 18 hoyos del campo, Bustamante y Hernanz alquilaron uno de los booguis que el Club de Golf Rasa de Berbes ofrece a sus socios y visitantes. Se lo pasaron en grande y disfrutaron de las vistas que ofrecen algunos de los hoyos de Berbes. Desde la salida del seis contemplaron a los surferos que se subían a las olas en la playa de Vega y desde varios rincones, la estampa de los Picos de Europa. Naturaleza pura para un campo que presume de gestión toralmente sostenible.
Quienes coincidieron con ellos destacaron la simpatía del cantante. «Un tío muy majo», dijo Gabino Gonzalo, amigo personal de Javier Hernanz y su familia. El padre del piragüista es otro habitual del campo riosellano.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.