M. A.
POTES.
Lunes, 18 de septiembre 2023, 03:08
Las obras de mejora de la carretera N-621, a su paso por el Desfiladero de la Hermida, en Cantabria y Asturias, provocarán cortes de tráfico desde hoy hasta el viernes, día 22. La circulación se verá restringida todas las noches, desde las once hasta las siete de la mañana, entre los puntos kilométricos 159 y 174,5, que abarcan los municipios de Peñamellera Baja, Peñarrubia y Cillorigo de Liébana, con motivo de las pruebas de carga que hay que realizar sobre los muros de escolleras existentes en diversos puntos de la N-621 y que exigen el empleo de una grúa autopropulsada de grandes dimensiones sobre la calzada.
Publicidad
Así, los cortes totales del tráfico se harán entre los términos municipales de Cillorigo de Liébana y de Peñarrubia, entre los kilómetros 159 (Potes) y 163 (La Hermida), durante las noches del lunes al jueves. En Peñarrubia y Peñamellera Baja se realizarán entre los kilómetros 164 (La Hermida) y 174,5 (Panes) entre las 23 horas del jueves y las 7 horas del viernes.
Los posibles itinerarios alternativos son las carreteras CA-184 (entre Potes y Piedrasluengas), CA-281 (entre Piedraluengas y Puentenansa), CA-282 (entre Puentenansa y La Hermida) y CA-181 (entre Pesués y Puentenansa).
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.