Martes, 25 de enero 2022, 04:02
G. P. El alcalde y el teniente de alcalde de Parres, Emilio García Longo y Álvaro Palacios, se reunieron ayer en Oviedo con la directora general de Ganadería, Rocío Huerta, con varios asuntos sobre la mesa. Entre ellos la situación de la tuberculosis bovina, problemática que preocupa desde que hace más de una década se detectasen focos en el concejo. Huerta informó además a los representantes parragueses de las actuaciones que están llevando a cabo desde las direcciones generales. Principado y Ayuntamiento valoraron «positivamente el trabajo coordinado que se viene realizando en la zona Parres-Piloña-Sueve hasta la fecha y la conveniencia de mantenerlo», indicaron. Acordaron además reunirse próximamente mediante un encuentro abierto al «resto de agentes interesados».
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.