E. C.
Sábado, 14 de octubre 2023, 15:58
Tragedia en Peñamellera Alta. Un desprendimiento de piedras ocurrido este sábado poco antes de las dos de la tarde ha acabado con la vida del conductor de un vehículo que circulaba por la AS-114, entre Mildón y Trescares. Según testigos de la zona, varias piedras y rocas se desprendieron sobre la vía, con tan mala fortuna que una de ellas alcanzó uno de los coches que en ese momento circulaba por el mencionado tramo, a la altura del punto kilométrico 38, quedando incrustada en el parabrisas del mismo e hiriendo de muerte a su conductor.
Publicidad
Al lugar se desplazaron patrullas de Tráfico de la Guardia Civil de Ribadesella y de Seguridad Ciudadana del puesto de Carreña, además de efectivos de bomberos del Parque de Llanes y sanitarios que solo pudieron certificar pasadas las tres de la tarde el fallecimiento del hombre, que viajaba acompañado de su mujer y su hija. Ambas resultaron ilesas, aunque fueron trasladadas al Hospital de Arriondas por una crisis nerviosa.
Noticia relacionada
La carretera AS-114, que conecta Cangas de Onís con Panes, ya había sufrido episodios similares por desprendimientos, recuerdan los vecinos de la zona. Precisamente en el mes de marzo de este año, se llevaron a cabo trabajos por parte del Principado por otro desprendimiento en esa misma zona, a la altura del punto kilométrico 37.7, que había ocurrido en julio de 2022 afectando al carril exterior de la vía y provocando un hundimiento en su voladizo.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.