Ribadesella
Sábado, 9 de abril 2022, 02:10
Ayer viernes comenzaban las labores de limpieza de la playa de Santa Marina, la primera intervención del año que ejecuta Cogersa de cara a la llegada de la Semana Santa. Según las previsiones los trabajos concluirán el miércoles, dejando el arenal en perfecto estado de revista para que los días 15 y 16 de abril puedan disputarse con normalidad las Carreras de Caballos Playa de Ribadesella, que regresan al calendario festivo local después de dos años de ausencia por la pandemia. Las competiciones ecuestres se celebrarán a partir de las 11.30 horas del viernes y desde las doce del mediodía del sábado. En total se han programado cinco carreras.
Publicidad
Sobre el arenal riosellano de Santa Marina se acumulaban desde meses atrás restos vegetales arrastrados por las riadas. En el último Pleno, la Corporación aprobó dos mociones solicitando el apoyo económico del Principado para limpiar la playa, dado el «hecho diferencial» de que cada invierno recibe toneladas de basura procedentes del río Sella.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.