Secciones
Servicios
Destacamos
MARLA NIETO
ARRIONDAS.
Martes, 19 de noviembre 2019, 00:20
La Asociación del Comercio de Arriondas destina buena parte de este mes a realizar campañas de dinamización con el objetivo de fomentar el consumo local y reactivar la vida en la villa. Para ello, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Parres y de la Asociación de Hostelería y Turismo (Hotupa). Durante esta semana y hasta el domingo, los clientes más jóvenes serán los grandes protagonistas, con concursos de carteles y eslóganes sobre la importancia de comprar en el comercio local. Habrá también una gincana comercial el último día, como colofón a esta iniciativa y más de 500 euros de premios entre las diferentes categorías. Después, del 25 al 30 de noviembre se llevará a cabo la 'Semana negra', que hará que los establecimientos oferten sus productos para que los consumidores aprovechen las mejores rebajas. El próximo lunes, un juglar recorrerá las calles de la villa con la publicidad de todos los establecimientos participantes, y el miércoles 27, en la Casa de Cultura Benito Pérez Galdós habrá una jornada sobre 'Trámites para la puesta en marcha de una empresa'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La sede del Reina Sofía estará lista a finales del próximo año
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.