G. P.
Viernes, 10 de febrero 2023, 01:25
La villa de Colombres cuenta ya con sus primeras letras identificativas, colocadas ayer junto a la plaza Manuel Ibáñez. El diseño es obra de Javier Sampedro y de la ejecución se encargó una empresa de La Franca. El alcalde de Ribadedeva, Jesús Bordás, explicó que la instalación encaja en la ruta de la arquitectura indiana y será «un reclamo turístico más» para el concejo. Otro pueblo, el de Villanueva, cuenta también con sus propias letras gracias a la iniciativa vecinal. Las de Colombres fueron inauguradas coincidiendo con la visita al municipio del consejero de Ciencia, Borja Sánchez, y la diputada por el oriente y secretaria de Organización de la Federación Socialista Asturiana (FSA), Gimena Llamedo. También acudieron a conocer la empresa local Zebra Designs, un «ejemplo de emprendimiento» en la zona rural.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.