ROSANA SUÁREZ
PARRES.
Lunes, 11 de julio 2022, 00:48
El Ayuntamiento de Parres y Cogersa han firmado el convenio de cesión de una parcela municipal en el polígono industrial de Prestín de más de 5.000 metros cuadrados de superficie donde se instalará el nuevo punto limpio. Así, las gestiones para la ejecución de este nuevo servicio que compartirán los habitantes de los concejos de Parres y Cangas de Onís en dicho polígono avanzan. La cesión había sido aceptada por la entidad en la última reunión que mantuvieron, hecho que quedó formalizado con la rúbrica del acuerdo. «Un paso fundamental, para un servicio, también fundamental», afirmó el alcalde de Parres, Emilio García. Se estima que la inversión final para la construcción de la nueva planta de tratamiento de residuos rondará los 800.000 euros.
3 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.