Jueves, 3 de mayo 2018, 00:16
El grupo local de Ciudadanos en Parres señalaba ayer que «cubrir la plaza García Dory es otra obra municipal sin previsión. Crear espacios útiles que activen la economía y permitan proyectos ambiciosos es lo deseable, pero hacerlo sin tener prevista ninguna actuación concreta y definida parece poco responsable», apuntaron desde la formación, y pusieron como ejemplo «la piscina, que sobrevive de milagro, obligando a sus usuarios a denunciar las precarias condiciones del servicio». Por ello, temen que «la nueva plaza acabe siendo una instalación pública ociosa más como lo está siendo su aledaña Casa de Cultura», pues «el equipo de gobierno no ha presentado ningún proyecto cultural, deportivo o turístico que precise de tal inversión». Recalcan también que «sería deseable que el dinero disponible alcanzara para dotar a los núcleos rurales que aún tiene Parres faltos de servicios mínimos, como el alumbrado público o la recogida de basuras».
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.