Martes, 17 de enero 2023, 01:14
J. G. La quinta carrera Galbán contra el cáncer infantil que se disputará el 12 de febrero fue presentada ayer en Ribadesella, uno de los 68 municipios asturianos donde se disputará, once de ellos del oriente: Cabrales, Cangas de Onís, Caravia, Colunga, Llanes, Onís, Parres, Peñamellera Baja, Piloña, Ribadedeva y Ribadesella. La presentación corrió a cargo del vicepresidente de la Asociación Galbán, Ángel Castaño, y a la cita en el salón de plenos del Ayuntamiento riosellano asistieron ocho de los once concejos de la zona oriental que ese domingo se teñirán de naranja. El año pasado la carrera solidaria congregó a mas de 25.000 corredores en toda Asturias y este año se espera superar esa cifra. Según apuntó Ángel Castaño, la media anual de niños diagnosticados con cáncer en Asturias es de 24 ó 25.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.