GLORIA POMARADA
Jueves, 15 de agosto 2019, 16:10
Apenas 24 horas después de que un coche se precipitase a la plaza de Colombres desde la carretera y acabase volcado boca abajo, el mismo punto de la capital ribadedense registraba hoy un nuevo incidente. En esta ocasión, el vehículo implicado fue el camión ... de una de las orquestas que actúa en las fiestas de la localidad, que se disponía a dar la curva cuando una de las ruedas terminó por quedar suspendida del murete que separa la vía de la plaza. El siniestro se produjo pasadas las tres y media de la tarde y fue necesaria la intervención de un todoterreno, que ayudó a desencajar el camión a los pocos minutos.
Publicidad
Desde el Ayuntamiento consideran insólita la situación, pues en la misma plaza Manuel Ibáñez se habían producido con anterioridad incidentes con coches aparcados, pero no de forma tan seguida. Por ello, el alcalde Jesús Bordás «estudiará» implantar medidas de seguridad «como alguna valla» en ese espacio a doble altura.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.