G. POMARADA
POSADA.
Viernes, 3 de marzo 2023, 01:55
El paso a nivel de Posada sigue deparando problemas de toda índole, el último la colocación de las barreras en un tramo de acera donde interrumpe tanto a viandantes como a la panadería allí situada. Fue el pasado 23 de enero cuando los vecinos se encontraron con la nueva instalación, según explican colocada durante la noche. Tanto el soporte de las barreras como de las señales luminosas ocupan la mayor parte de la acera, lo que obliga a los peatones a bajar a la carretera. Denuncian por ello que «está peligroso», riesgo al que se añade que los tornillos -de grandes dimensiones- hayan quedado descubiertos.
Publicidad
A la problemática se suma que la señal luminosa impide que la panadería baje su toldo, lo que está generando trastornos en su día a día. Indican, por ejemplo, que han tenido que retirar del escaparate ciertos productos, como los de chocolate.
El malestar fue trasladado a Adif ya en enero, sin actuaciones hasta la fecha. En Posada consideran que se trata de una «chapuza». Con el caso de las dimensiones de los trenes en la memoria, algunos tiran de ironía y recuerdan que, también en Posada, quien «midió, esa clase se la había perdido»,
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.