R. O.
ARRIONDAS.
Martes, 22 de mayo 2018, 00:08
El alcalde de Parres, el socialista Emilio García Longo, defendió ayer las obras acometidas en los accesos a El Picu y Fresnidiellu y destacó que en su visita a estos pueblos tras la finalización de los trabajos los vecinos «mostraron su agradecimiento y satisfacción». Rechaza así las críticas de Ciudadanos, que había señalado esta misma semana que los residentes no estarían conformes con el resultado de la reparación. García Longo censura los «discursos de campaña electoral» de la formación naranja e indica que, como Gobierno, se centra en «continuar con el programa de inversiones». El «esfuerzo» inversor en la zona rural, dice, «es comprobable y objetivo». Indica, además, que el Ayuntamiento tiene en marcha un proyecto de recuperación de espacios públicos destinado a las zonas rurales que «continúa ejecutando obras en todo el concejo». No obstante, «con los recursos del Ayuntamiento no se pueden financiar todas las obras y tiene que haber implicación de otras administraciones», dice.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.