Ver fotos
Ver fotos
el comercio
Domingo, 22 de agosto 2021, 14:04
Días atrás el Ayuntamiento de Llanes había anunciado que iba a poner fin al comportamiento «incívico» de algunos turistas que viajaban en autocaravanas. Así, se procedió al cierre de los estacionamientos de los altos de Torimbia y La Boriza para evitar la acampada ilegal en los mismos, al igual que en la zona de aparcamiento de autocaravanas y furgonetas habilitada en La Talá.
Publicidad
Hoy se ha visto una imagen inédita. Nada menos que una furgoneta cámper en primera línea de la playa de Andrín, en Llanes. Sus propietarios, unos turistas franceses que aseguraron a la Policía Local llanisca que había sido el navegador el que hizo que acabaran en el arenal. Aún así, fueron multados por ignorar la señalización que prohibe el acceso a la playa. Finalmente un tractor consiguió sacar la furgoneta.
La Policía Local de Llanes lleva desde primeros de julio poniendo 20 sanciones diarias a autocaravinistas que no cumplen con la normativa que existe para este tipo de vehículos.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.