Con la llegada del buen tiempo a Asturias vienen también las ganas de disfrutar de la playa y, a su vez, los desplazamientos por carretera para llegar al destino deseado. Muchos eligen los arenales del oriente asturiano para disfrutar de unos rayitos de sol, pero a veces el desconocimiento de la zona y el GPS nos juegan una mala pasada. O eso al menos debió pensar un conductor que quería llegar con su coche a la playa Puertu Chicu, en Llanes, y acabó liando una buena.
Publicidad
El turismo quería acceder al coqueto arenal de la villa llanisca y acabó quedando atrapado en el camino de acceso, que es exclusivamente peatonal. La de Puertu Chicu es una playa que se encuentra enclavada en el casco urbano de Llanes, muy cerquita de la playa de Toró y a escasos metros de El Sablón.
El conductor siguió avanzando por el acceso al arenal hasta que se dio cuenta de que no podía ir más allá y estaba atrapado. Hasta la zona se desplazó una patrulla de la Policía Local de Llanes.
La imagen del coche corrió como la pólvora en redes sociales. Conscientes de que estos despistes se suceden de vez en cuando en distintas zonas del concejo, algunos llaniscos compartieron la foto con mensajes como «Llegó el verano a Llanes».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.