Gloria Pomarada
Sábado, 6 de mayo 2023, 13:04
La autovía del Cantábrico a su paso por el concejo de Llanes registró en la madrugada de este sábado un accidente en el que se vieron implicados un turismo y un camión. Pese a lo aparatoso del siniestro, los daños fueron materiales. Al lugar de los hechos se trasladó la Guardia Civil de Tráfico, concretamente la patrulla de motoristas del Destacamento de Ribadesella y el Equipo de Atestados. Como consecuencia del accidente, tuvo que ser cortado el carril izquierdo de la A-8.
Publicidad
Los hechos se produjeron en torno a las 4.50 horas a la altura de Vidiago, en el punto kilométrico 283,300, en sentido Cantabria. El turismo se salió de la vía por la margen derecha, chocó contra la valla de protección y quedó volcado, con importantes daños. El camión, de nacionalidad búlgara, colisionó con el coche y resultó afectado en un lateral de la parte delantera.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.