JUAN GARCÍA
ARRIONDAS.
Miércoles, 17 de marzo 2021, 02:30
La Asociación Cultural Amigos de Parres está decidida a hacer un último intento para que el Museo del Sella se quede en el oriente. Su presidente, Titu Manzano, es también miembro de la Asociación Amigos de Dionisio y acompañará a Alberto Estrada en la entrevista con la Consejera de Cultura, Berta Piñán.
Publicidad
Aunque todo apunta a que el legado del fundador de Les Piragües se quedará en Gijón, cuyo Ayuntamiento ya se mostró dispuesto a colaborar con la apertura de una sala en la Laboral Ciudad de la Cultura, Manzano aprovechará el encuentro con Piñán para «tirar por que se venga para el oriente, para Ribadesella, Arriondas o Cangas de Onís, para el mundo real del Descenso Internacional del Sella», afirmó. Precisamente, fueron los Amigos de Parres quienes, ya en los noventa, lanzaron la idea de crear el museo en Arriondas.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.