

Secciones
Servicios
Destacamos
«Los vecinos necesitan que el puente se repare, pero no que se le cierre durante 15 semanas el acceso de una orilla a otra». ... Así lo afirmó este sábado el presidente del PP de Asturias, Álvaro Queipo, en declaraciones a los medios, tras la carrera de caballos de Ribadesella.
Asimismo, Queipo condenó los ataques que denunció estar sufriendo la delegada del Gobierno, Adriana Lastra, a raíz de la obra del puente de Ribadesella, pero mostró su rechazo al señalamiento al alcalde del concejo, Paulo García, como origen de esos insultos, algo que ha considerado «de una desvergüenza tan absoluta que no merece ni comentario» y ha tildado de «cortina de humo» las declaraciones de Lastra.
En este sentido, el presidente del PP de Asturias defendió que lo que hace el alcalde de Ribadesella no es otra cosa que defender con fuerza la posición de sus vecinos frente al «próximo ataque en toda regla, al futuro del concejo que en los próximos meses va a tener que afrontar una obra que va a someter a la localidad a un estrés, a un problema, un daño económico, y a un problema incluso de pérdida de oportunidades», destacó.
«Yo animaría a Adriana Lastra a que nos explique, desde un punto de vista técnico, qué es lo que ocurre en las pilastras, por qué no pueden soportar ese tráfico, y que nos digan si esto es realmente un problema de seguridad, que nadie explica, o económico, como nos sospechamos», concluyó Queipo.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.