T. B.
Viernes, 16 de diciembre 2016, 00:32
Aunque la medida fue aprobada por el Ayuntamiento de Parres en pleno durante el pasado octubre, no será hasta mañana cuando se inaugure y se coloque una placa con el nombre de Miguel de Cervantes a la plaza del barrio de Castañera, en Arriondas. Fue la asociación de este vecindario la que propuso el nombre del escritor español más famoso de todos los tiempos para esta plaza, aunque con anterioridad se había barajado llamar a esta explanada Adolfo Suárez, opción que fue descartada.
Publicidad
El acto de inauguración tendrá lugar mañana sábado a las 12 horas y a partir de ese momento se incluirá en el callejero de Arriondas esta nueva denominación, coincidiendo con las celebraciones del 400 aniversario de la publicación de El Quijote.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.