G. F. B.
Miércoles, 28 de septiembre 2016, 00:19
La sociedad de cazadores La Parraguesa, titular de los derechos cinegéticos en los concejos de Parres y Cangas de Onís, va a poner en marcha diferentes actividades relacionadas con el medio ambiente y la sostenibilidad, como consecuencia de las condiciones impuestas por el Principado para renovar el disfrute del espacio. En días pasados, el presidente del coto, Gabriel García; el secretario, Aitor Collía, y el guarda Luis Manuel García Quesada, mantenían una reunión con 46 alumnos del Colegio Río Sella, de Arriondas, en la que trataron la gestión del coto de caza y temas relacionados con el jabalí, el corzo y el venado. En breve procederán a la siembra de escanda en una finca de Cangas de Onís y tienen en mente apostar por la introducción de la liebre europea en los dos concejos.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.