R. O.
Viernes, 26 de agosto 2016, 00:37
El Ayuntamiento de Parres ha ejecutado una importante actuación en los viales de la Vega de los Caseros. Por un lado, los caminos interiores presentaban un grado de deterioro considerable como consecuencia de las obras de saneamiento y abastecimiento de agua efectuados en los años anteriores y, por otro, las nuevas edificaciones de la zona en este núcleo carecían de pavimento, estando afirmados los accesos con zahorra artificial. También existía una falta de canalización de aguas de escorrentía, que provocaba grandes avenidas.
Publicidad
Por ello el Consistorio decidió actuar sobre una superficie de casi mil metros lineales para ejecutar una urbanización integral de la zona. Los trabajos cuentan con un presupuesto de 65.000 euros y están siendo efectuados por la empresa Boprisa.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.