T. B.
Jueves, 28 de julio 2016, 00:23
Dolores Álvarez Campillo no quiso ayer entrar a valorar el auto por el que se sobreseía la causa contra ella en la que se le investigaba por un presunto delito de prevaricación administrativa en la concesión de los permisos que posibilitaron las obras de ampliación y reforma del hotel Kaype, en Barro. Tan sólo se ratificó en las mismas declaraciones que ha realizado desde el inicio del proceso. «Respetamos a la Justicia, como hemos hecho en todo el proceso. En España tenemos una Justicia que funciona y creemos en ella», manifestó.
Publicidad
Fueron las únicas declaraciones públicas de la exalcaldesa llanisca y actual diputada socialista en la Junta, que sí se mostraba más tranquila después de la decisión del magistrado. El del Kaype es el tercer juicio por el que Campillo ha tenido que acudir a los tribunales en los últimos meses. El de la supuesta retirada irregular de multas de tráfico acabó también con la causa sobreseída, mientras que en el de la ayuda social concedida a una persona condenado por maltrató se la citó a declarar en calidad de testigo.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.