R. O.
Martes, 26 de julio 2016, 00:26
Continúa estable dentro de la gravedad el hombre que el pasado domingo se caía desde una ventana al patio de luces de su edificio en el centro de Arriondas. Se encuentra ingresado en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), hasta donde fue trasladado por los servicios de emergencia. El afectado se precipitó, por causas que se desconocen, cuando se encontraba en su vivienda del número cuatro de la calle Covadonga. Según los datos facilitados por la Guardia Civil, el hombre presentaba un traumatismo craneoencefálico severo.
Publicidad
El varón, M. A. O., tiene 32 años y es natural de Guadalajara aunque, según ha podido saber este diario, comparte vivienda en Arriondas desde hace semanas y trabaja en una empresa de turismo activo en la capital parraguesa.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.