V. M.
Viernes, 8 de julio 2016, 00:27
El Pleno de la Mancomunidad Parres-Piloña adjudicaba esta semana en el concejo parragués la realización de tres nuevas obras, cuya inversión asciende a 100.000 euros.
Publicidad
El Ayuntamiento urbanizará caminos públicos en la Vega de los Caseros, con un importe de casi 50.000 euros, para proceder al acondicionamiento de viales que requerían una actuación de estas características. Se adjudicaron también obras de pavimentación de caminos interiores, como el que comunica San Martín de Bada con la capilla de Los Mártires. El último de los proyectos, que también se comenzará a ejecutar próximamente, será la colocación de la barrera de seguridad en la carretera de Prunales, mejora que responde a una necesidad muy demandada por los vecinos.
Estas obras se suman a las ya aprobadas la semana pasada durante un pleno municipal extraordinario convocado a tal efecto y, cuyo importe ascendía a 310.000 euros, más otros 100.000 destinados a la amortización de la deuda municipal. Entre las mejoras que se incluyen en estos planes está la construcción de un aparcamiento de 60 plazas para el Hospital del Oriente.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.