elcomercio.es
Miércoles, 16 de marzo 2016, 15:10
El Ayuntamiento de Parres ha levantado las restricciones al suministro de agua doméstica de Arriondas después de recibir los resultados de las pruebas bacteriológicas que estaban pendientes. Una anomalía detectada este lunes en el depósito auxiliar de Pendás llevó al Consistorio a pedir a los vecinos que, de forma preventiva, no utilizaran el agua corriente para consumo humano. Se encargaron entonces unos análisis que hoy, según ha indicado el concejal de Obras, Álvaro Palacios, han descartado la presencia de elementos nocivos.
Publicidad
Los problemas en la red de agua de la zona no son extraños para los vecinos, que suelen soportar las consecuencias de las roturas de la traída. Esta vez, en cambio, todo indica que el suministro se vio afectado por un vertido de origen animal.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.