T. B.
Miércoles, 3 de febrero 2016, 00:19
Este lunes se han dado por concluidas las obras de acceso a La Quintana, barrio del núcleo de Las Coronas. Se trata de un vial de 530 metros de longitud y 2,8 de ancho que conecta este lugar con la carretera AS-341. La actuación, además de suponer una mejora en los accesos a las casas, también lo es para las entrada a las fincas de las explotaciones ganaderas de la zona. Los trabajos han tenido un coste de 33.880 euros y forman parte del plan para la mejora de las infraestructuras de la zona rural impulsado por el Ayuntamiento de Parres. La siguiente obra que ya está en marcha dentro de este programa es la del acondicionamiento del camino que une el collado de Santo Tomás con la carretera de Fíos y que tendrá una inversión de 200.518 euros. Y todavía restan más de media docena de obras en otros pueblos dentro de este programa.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.