R. O.
Lunes, 18 de enero 2016, 00:33
Luis Venta criticó al Principado tras la protesta. «No se ha hecho una buena labor. Aparte de colaborar en las investigaciones judiciales, como no puede ser de otra forma, el Gobierno debe ejercer sus competencias en materia de prevención y extinción de incendios y ése ha sido el gran problema», criticaba el diputado popular ayer en Cangas de Onís. «Creemos claramente que ha habido una mala gestión, porque no es de recibo que se hayan producido más de 450 incendios en una semana», prosiguió el del PP, quien acusó al Principado de «incapacidad para ejecutar las partidas presupuestarias aprobadas en 2015 para esta materia». También defendió a los ganaderos, sector que dijo que se va a ver perjudicado económicamente por los incendios y al que pidió que no se criminalice. «No son unos pirómanos ni los culpables de lo ocurrido».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.